17 julio 2012

¡Que se jodan!


- Bueno, vamos a decidir sobre las medidas que hemos de adoptar, para evitar la intervención del país. La cosa como sabéis está pero que muy mal. No hay dinero para pagar los sueldos de los diputados y de los senadores,  ni para los coches oficiales, ni las dietas, ni nada. Además hemos de pagar un montón de dinero para las armas que hemos contratado,  mantener el glorioso ejército en sus acciones “solidarias” …

- Eso, eso, dice el ministro de defensa…

- También hemos de pagar esos AVE, esos monumentos aeroportuarios, esas autopistas donde ni siquiera pasan las hormigas y eso por no hablar de los dineros para los amiguetes de la banca y tapar los pufos en que nos han metido. En fin que tenemos un montón de obligaciones que atender y hay que sacar el dinero de algún sitio.

- Pues de donde va a ser, de donde siempre, a ver, ¿Quién puede generar dinero en este país? Pues los desgraciados de siempre. Todos aquellos que son fáciles de controlar: los que tienen un salario, los pensionistas, los autónomos,  los tenderos, en fin que hay que apretarlos, que es mucho honor vivir en este país y eso se ha de pagar.

- Bueno, pero hay sitios de donde se puede sacar más que de otros, no vas a sacar mucho dinero del sur, más bien son de los que gastan. Del norte si, mira, aunque algunos andan ya apretándose el cinturón desde hace tiempo.

- ¿I que? Si han sido tan tontos como para hacerlo, pues que apechuguen. ¿No querían competencias? Pues toma competencias y gastos, pero eso si, su aportación que ni se les ocurra tocarla, que los intervenimos y entonces encima no verán ni un duro para sus cojonadas.

¡Que se jodan!

Habrá que subir el IVA y a fondo…

¡Pero si dijimos que no lo haríamos!

¿Y qué? ¿Vamos a tener escrúpulos a estas alturas? ¡Que se jodan!

También hay que recortar la prestación de desempleo, que hay mucho fraude.

Hombre, que hay mucho parado, no creo que haya tanto fraude…

¡Que se jodan!

Suprimiremos la paga extra de Navidad a los empleados públicos y los días de libre disposición de los funcionarios…

Lo de la paga de Navidad es problemático. Eso va a suponer una bajada importante del consumo, precisamente en esas fechas.

Mejor, así tendremos más facilidades para ir de tiendas ¡Que se jodan!
Bueno y además tendremos que tocar las bonificaciones a la contratación, subir el tabaco y suprimir las ayudas a la vivienda, etc. etc. ¡Ah! Y tan pronto acabemos con estos hay que anunciar ya que habrá más recortes próximamente. Total ahora ya hemos cogido carrerilla.

¡Que se joooooooodan!

1 comentario:

carnet manipulador de alimentos dijo...

es que es increíble, no se a donde vamos a llegar a parar.