06 d’agost 2010

¡Bienvenida Mrs. Michelle!

- Holaaaaa Doña Michelle. ¿Qué tal? ¿Cómo le van las vacaciones?

- Very, very well, yes. Solo que tanta gente siguiéndonos por allá donde vamos, me sorprende un poco.

- Nada, Doña Michelle, si es que su familia es muy querida aquí. Y es que claro, Vds. se lo merecen todo, estas niñas tan guapas, este marido que tiene tan…tan poderoso como decimos por aquí. Y guapo también lo es, ¿eh?, pero que muy guapo. Y dígame, ¿cómo se les ha ocurrido venir a Marbella para las vacaciones?

- Uff, cosas de mi husband, del Barack. Bueno y de su gobierno de Vds., que como él no pudo asistir a la cita galáctica que le había preparado su boss, el Zapatero ese, no han parado hasta que Barack ha dicho: “Bueno Michelle, échame una mano y vete a ver a esos pesados unos días, a ver si me dejan tranquilo con tantas invitaciones”.

- Mmmmhhh Doña Michelle, ¿pero no quiere decir que aquí no hay gato encerrado? Mire que las mujeres de aquí somos muy perspicaces y eso de que su Barack se haya ido a celebrar su 49 aniversario en ausencia de Vd. con la Oprah esa, la verdad es que nos huele a cuerno quemado. Mire que esa tiene una pinta de lagartonaaaaa.

- No, no, Sra. Don’t take care. Mi Barack es muy sano. (Cuando vuelva voy a coger yo por mi cuenta a la Oprah esa). Bueno y Vd., ¿qué me cuenta? La verdad es que me ha sorprendido ver a la gente como viste en este país. Yo me había hecho una idea a raíz de la visita del presidente de su gobierno, con sus hijas y les hacia más, no se, como más góticos ¿no?

- Uy no Sra. Michelle. Aquí la gente viste muy bien. O se desviste vaya. Si Vd. quiere tomarle el pulso al país, le recomiendo que vea algún programa de TV, como “Las joyas de la corona” o “Sálvame de Luxe” o “Gran Hermano” u “Ola, Ola”…Yo siempre digo que la TV es el mejor escaparate de cómo es una sociedad. ¿No ocurre eso en los USA?

- Of course. Pero allí no dejamos ver todas las guarradas que Vds. dejan ver aquí. ¡Tanto despelote y tanto desfile gay! Allí solo se dan series y películas de guerras y asesinatos, que hay que cuidar el futuro de nuestra juventud…

- Y es que son Vds. un modelo a seguir. Ya lo decía nuestro eximio actor Tony Isbert en “Bienvenido Mr. Marshall”. Lastima que hayan tardado tanto en volver. Bueno, discúlpeme que he de acabar la compra para ir a la playa con la familia.

- No se preocupe. Que mientras yo esté aquí el super este no va a cerrar. Y le recomiendo que se espere, que hasta que no se despeje la ciudad de los coches de su policía, de su guardia civil, de nuestros servicios secretos, de los funcionarios y de toda la masa de badulaques que quieren vernos en directo, pueden pasar horas. Es lo que tiene ser la 1ª dama de los EEUU. ¡Ah! Y de la playa vaya olvidándose, porque nos la han acordonado a fin de que vayamos con mis hijas esta tarde y solo vamos a poder estar nosotras.

- Bueno pues aprovecharé y compraré verduritas para hacernos un gazpacho.

- A cualquier cosa le llaman verduritas Vds. Las que cultivo yo en mi huerto de la Casa Blanca, esas, esas son verduras de verdad.

                        -------------------------------------

Y llegado a este punto, peregrino que pasas por mi blog desde lugares alejados, te ruego que dejes algún comentario, aunque sea para decir que no estás de acuerdo con lo que digo, porque eso puede ser estimulante. Como dicen algunos pedigüeños "Ponme argooooo"

4 comentaris:

Jerónimo ha dit...

Poner, poner...., te puedo poner mi opinión o mis secreciones al respecto, en la seguridad de que son subjetivas y como tales fruto de mis desvaríos agosteños de la meseta.

Qué quieres que te diga,amigo. En este pais somos así. Si viene la primera dama, no ya de los EEUU sino del mundo mundial, del Imperio de los tiempos actuales, nos ponemos a dar explicaciones, (solo basta con leer la prensa, escuchar las radios y acongujarnos con los programas del corazón. ¿ No sería mejor alegrarnos, congratularnos y celebrarlo ?.

Desconozco las razones de la elección de Mrs. Michelle, quiero pensar que se debe a su buena cultura, (que la tiene) y a una buena información de su entorno. El hotel, por lo que me han dicho es espectacular, insólito, alejado del fasto americano de otros lares, sean éstos propios o ajenos. Y luego está la zona: Granada por sí misma ya merecería la visita.

Por lo que a mi respecta me parece una buena elección y la primera dama ya tiene para mi la mejor calificaci9ón, alejada del paupérrimo conocimiento cultural de los habitantes del Imperio.

¡ Va por Vd. señor bloguero y por Mrs. Michelle !!

xatevexo ha dit...

No dejes de ver:

http://www.youtube.com/watch?v=K_Bdt-7ClIg&feature=player_embedded

OBAMA DECEPTION.

Anònim ha dit...

Amigo Jerónimo, mi post no es tanto una crítica hacia Michelle Obama, de quien conozco su historial como abogada y activista social, sino hacia el papanatismo imperante. Claro, que en todas partes cuecen habas...Amigo Xatevexo, muy bueno el video, aunque me imagino que forma parte de una crítica interesada. Desde la nubosa Costa Brava un abrazo para ambos. Jordi

xatevexo ha dit...

Seguramente.

El tal Alex Jones, productor del reportaje, es un conocido activista que junto otras muchas personas, cada vez mas, están, (estoy) convencidos de los planes que los dueños del dinero, los verdaderos señores del mundo, tienen para nosotros, el resto de los mortales. Es el Nuevo Orden Mundial, el dominio y sometimiento total de la sociedad ejercido por unos pocos "elegidos" de cuya implantacion hay cada vez mas evidencias. La decepcion es que el morenito sea un intrumento mas y seguramente el decisivo para la consecucion de los planes que tan larga y cuidadosamente han sido elaborados, por ciertos personajes mas o menos influyentes.
y sino PREGUNTALE A SOFIA.


saludos