01 de desembre 2009

YO NO DIGO NADA

Yo no quiero decir nada. Porqué si lo hago, (algunos, algunas)

- Me tacharán de xenófobo
- Me calificarán de antipatriota (los unos o los otros).
- Objetaran mi discernimiento político.
- Me dirán que soy políticamente incorrecto.
- Me incluirán dentro de una minoría que…
- Dirán que soy machista.
- Pensarán que soy poco tolerante.
- Afirmarán que no entiendo nada.
- Cuestionarán mis conocimientos sobre economía.
- Me tratarán de ateo, o de infiel, o de pagano, o…
- Dudarán de mi sentido sobre el arte.
- Pensarán que tengo demasiado acento.
- Sugerirán que tengo tendencias radicales.

Y con eso queda todo dicho.

Mejor me estoy callado.

1 comentari:

Anònim ha dit...

A veces el silencio es mas elocuente que un elaborado discurso, puede ser mas audible que un grito desgarrado, yo lo practico desde hace algun tiempo aunque en ocasiones se me escapa algun suspiro.
Un abrazo.
CORRECAMINOS.