11 d’agost 2008

Imágenes


Dicen que las nubes configuran caprichosas imágenes en las que puedes encontrar multitud de parecidos. Llevo días mirando al cielo y no encuentro ningún parecido a algo o a alguien...¿Será que estas nubes son muy poco explicitas, o que mi imaginación hace aguas?

2 comentaris:

Anònim ha dit...

A mi me parece ver en la del medio un torbellino o algo que se le asemeja. Yo soy muy aficionado a ver y mirar las caprichosas formas que esas vaporosas y algodonosas criaturas dibujan en los cielos. Hoy no, que el cielo de las montañas lucenses se esconde vergonzoso detrás de la lluvia y la morriña.
Un fuerte abrazo desde As Nogais.

xatevexo ha dit...

La nube de arriba de la foto es la cabeza de un perro (el cuello blanco y una cabeza gorda con una boca enorme como de caricatura)comiendose algo tal vez una nube de algodon y a su derecha se ve perfectamente la cara de una vieja narizotas.
en la del medio hay otra cara en la zona mas gris y en la nube de abajo se ve a otra persona como si estuviera tumbada habcia arriba, con larga melena blanca.

aunque nada de lo que yo veo tiene que ser cierto para todo el mundo, ya mi abuelo decia "de lo que oigas no creas y de lo que veas... la mitad".

un abrazo.
xoseá manoel